segunda-feira, 13 de dezembro de 2010

Regalame Un Beso

Vivo con el corazón un poco acelerado, creo que a veces sin razón no me enojo demasiado
y puedo ser muy distraida con mil cosas en la vida pero no si estás aquí s
oy un alma apasionada todo el tiempo no me importa casi nada porque digo lo que siento y cuando digo que te quiero
lo hago con amor sincero que se entere el mundo entero que te quiero para mí tal vez soy complicada soy peor enamorada y ya me enamoré de ti... regálame un beso
regálame un sueño regálame el tiempo que te regalo algo mejor yo te doy la luna llena
en mis ojos las estrellas en mis besos te regalo un mar de amor regálame un beso
regálame un sueno ven dame tu frío y lo convierto en mi calor te regalo mis sentidos
la ilusión de mis latidos si me quieres te regalo lo que soy... un mar de amor quiero amarte y que me ames todo el tiempo que no nos importe nada y que vivamos el momento y yo decirte que te quiero tú me digas por ti muero darte el corazon entero y que se por siempre así ya vez no pido nada Sólo quiero una mirada que me una por siempre a ti.



0 comentários:

Postar um comentário

 

Coração Literário Template by Ipietoon Cute Blog Design